Botón para pausar reproducción de audio Adobe Flash

Tengo en flash un pequeño mp3 con tre canciones tengo un botón para para o stop y otros 2 para bajar y subir el volumen respectivamente.
Tengo los tres nombres de las canciones cuando presiona alguno empieza a reproducirse y si presiona otro para el actual y empieza a reproducir la nueva canción pero quiero un botón que solo me pause la reproducción y que si lo presiono luego empiece nuevamente donde había quedado.
Intente con este pero nada
on (release) {
audio.pause();
}
Alguien me puede ayudar muchas gracias
Hola
Tengo en flash un pequeño mp3 con tre canciones tengo un botón para para o stop y otros 2 para bajar y subir el volumen respectivamente.
Tengo los tres nombres de las canciones cuando presiona alguno empieza a reproducirse y si presiona otro para el actual y empieza a reproducir la nueva canción pero quiero un botón que solo me pause la reproducción y que si lo presiono luego empiece nuevamente donde había quedado.
Intente con este pero nada
on (release) {audio.pause();}
Respuesta
Puedes usar la propiedad "setVolume();" Lo que va a hacer esta propiedad es bajar el volumen de tu canción, no propiamente como una efecto de pausa pero si baja el volumen mientras la canción se sigue ejecutando.
on (release) {
audio.setVolume(0);
}
Y para regresar el volumen en vez de 0, pon 100. Eso te debe de funcionar.
Ahora, no sé si se puede hacer pausa a un audio, nunca lo he necesitado, pero aquí hay un tutorial muy bueno que te puede sacar de la duda.
http://www.cristalab.com/tutoriales/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash-c146l/