¿Flash y mp3?

¿Cómo puedo hacer que pulsando un botón puedas bajarte o reproducir un archivo en mp3? ¿Eh?
Contesta por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que al pulsar el botón se baje es:
on (press) {
getURL ("archivo.mp3");
}
Si lo que quieres es reproducirlo es algo mas complicado, mejor mirate este tutorial que lo explica: http://www.flashxl.com/article.php?sid=140 . Saludox.
Nota: donde pone archivo.mp3 .. tendrías que poner la ruta al archivo.
Ya lo he probado y se me abre una ventana del explorer con un dibujo de un fotograma roto, o algo así. Dame otra solución, plis.
on (press) {
getURL ("archivo.mp3","_blank");
}
Se me olvido lo de _blank, es para que te abra ventana nueva..
Te ocurre eso porque el navegador en lugar de descargarlo intenta reproducirlo, la solución, y ademas lo más conveniente es que hagas un zip, y pongas el mismo código pero en lugar del mp3 el zip:
on (press) {
getURL ("archivo.zip","_blank");
}
Joder tío, vaya solución.
Tiene que haber una manera de hacerlo porque ya lo he visto hecho, y la gente se baja canciones en mp3 de todos sitios.
1. En html, un video, mp3, sonido, y cualquier cosa que el navegador INTENTE abrir o reproducir, tienes que darle al botón derecho, guardar como. Hasta aquí supongo que estamos de acuerdo.
Ahora bien, en flash NO tienes botón derecho, con lo cual si haces click, el navegador nuevamente intentara reproducirlo.
¿Dime dónde has visto esa web que le des a un enlace que sea un mp3? Y no un zip, o cualquier tipo de archivo comprimido y lo bajes.