¿Incluir AVI en un proyecto Flash?

Buenas noches,
necesito hacer un vídeo multimedia y para ello he recurrido a plantillas tipo la siguiente:
http://www.flashsite-templates.com/preview/300110387#
Que me parece muy profesional.
El problema es que por lo que leo, sólo admiten vídeos en FLV y algunos casos MOV. He intentando con muchos conversores, pasar mis videos AVI a FLV y MOV y pierden calidad, de manera que he de mantenerlos obligatoriamente en AVI.
¿Existe alguna manera de incluir o insertar un reproductor que soporte AVI en un proyecto flash? Entiendo que con la opción de enlace a un fichero externo, pero que ese reproductor quede integrado como queda en el ejemplo (video), ¿el de FLV?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
avi, en flash no.
Para avi hay reproductores en java o php.
El flv se puede exportar con una buena calidad impresionante con alfa canales de 32 bit configurando el bitrate de la transmisión, resolución de imagen, fotogramas por segundo al exportar la película en adobe media encoder.
También con flv puedes configurar el streming y carga de las fotogramas de película en el flash mismo