Logo y titulo

Quisiera saber si se puede modificar la barra de títulos de una película flash, es decir, cambiar el logo de icono de flash por otro y cambiar el titulo "Flash" por un titulo propio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente (tontos de macromedia) no se les ha ocurrido ofrecer este tipo de posibilidades sin embargo existen utilerías que te ayudan a hacerlo sin embargo hay que pagarlas para que funcionen bien, una de ellas es hoolicon, espero que ya ahora halla salido la version dpara flash mx, saludos . =)