Unir swf

Hola amigo recibe el saludo de martin de perú, mi consulta es la siguiente tengo un archivo swf y estoy creando en archivo fla en flash actionscript 3, lo que quiero es poder unir el archivo swf en el fla que estoy creando y formar un solo swf he buscado por internet y he encontrado y se le piede llamar al swf con loadmovie pero lo que quiero es que el archivo swf se una al fla que estoy haciendo y forme un solo swf, como se realizaría eso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hmmm bueno, no me quedo muy clara la pregunta, pero intentare darte soluciones, si ya tienes un swf (archivo ejecutable flash) y quieres que se vea como una sola peliculalo más normal seria hacer un "loadmovie" en el cual especificarías el nivel en elq ue realizarías la carga, el problema en ese caso seria descargar la película "unloadmovie" ya que el swf que ya esta compilado no podrías agregarle el botón para que se "saliera" y volviera a la ventana original, habría 2 posibles soluciones, una seria crear una película la cual contuviese un solo botón que descargara los niveles 2y3 (película swf y película swf botón)
Otra cosa que puedes hacer si no tienes el archivo fla original con el que se genero el swf, es barajrte el swfdecompiler, y convertir el swf en fla y meterlo en una escena (si no queda feo de acuerdo a tu idea original.