Centrar un flash "grande" en un html...

Hola. He diseñado una web flash con clips de 1450px por 890px de tamaño, donde la zona de visionado principal abarca 900px por 550px. Quiero centrar el clip principal en un html y conseguir un efecto como el de esta web: http://www.sucestudio.com en la que el contenido principal siempre queda al centro con independencia de la resolución de pantalla de los usuarios, y sin que varíe la escala de swf para adaptarse a las resoluciones de pantalla. He podido anular los márgenes en el código html pero al reducir la pantalla el clip siempre se queda alineado a la izquierda del tamaño total y no al centro de todo como en la web que te indico.
A ver si me puedes echar un cable por favor... No sé si a parte del html necesito introducir algo en el actionscript del flash.
Gracias.
Respuesta
Si te he entendido bien tienes que hacer lo siguiente:
En la primera fotograma en flash escriba esto:
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
Y en código html donde esta embebido swf pon las dimensiones s¡de swf en porcentaje en vez de pixeles width=100%  height=100%