Cargar swf externos

Hola de antemano agradezco tu ayuda
Tengo un problema con cargar swf externos lo que tengo es lo siguiente
tengo tres películas
1HOME.swf
2MENU.swf
3SERVICIOS.swf
Le que hice fue esto
1) Si abro que 1HOME.swf carga el swf externo que se llama 2MENU.swf (hasta aquí todo perfecto)
Pues puedo ver en interacción los dos swf (osea las dos películas)
2) Si abro 2MENU.swf carga el swf externo que se llama 3SERVICIOS.swf (hasta aquí todo perfecto)
Pues puedo ver en interacción los dos swf (osea las dos películas)
3) Ahora Si abro 1HOME.swf carga el swf externo que se llama 2MENU.swf y este a su vez abre el
archivo que se llama 3SERVICIOS.swf... El problema es que se me cierra 2MENU.swf y no
interactúan los tres swf como lo deberían hacer es decir solo se ven los archivos 1HOME.swf y
3SERVICIOS.swf
Todo esto lo eh echo con loadMovie("2MENU.swf ", 1); en el primer swf es decir 1HOME.swf
y loadMovie("3SERVICIOS.swf ", 1) en el segundo es decir 2MENU.swf
no utilizo botones solamente dejo correr la película para que ella misma abra los swf externos
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME TU AYUDA TATIANA J.
Respuesta
Belleza, no cargues los dos en el mismo nivel sino el último que cargas sustituye al primero, es decir, en Home.swf pon:
loadMovie("2Menu.swf", 1)
pero en 2Menu.swf pon:
loadMovie("3Servicios.swf", 2)
Nota como los niveles son distintos.
Prueba y luego me cuenta...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues no sé si me ha quedado claro lo que te pasa, creo que tu problema viene porque estás cargando distintas películas en el mismo sitio, prueba a cargar el tercer swf así: ("3SERVICIOS.swf ", 2)
Si no es eso probamos otra cosa ;)
Respuesta
Creo que el problema es el siguiente: el método loadMovie carga swf o imágenes en el lugar que vos le especifiques, en tu caso no le estas especificando ningún movieClip entonces carga todo en el escenario, PERO este método no te permite indicar en que nivel se debe realizar la carga (los niveles o levels son algo así como los layers pero manejados por actionScript) entonces lo que esta sucediendo no es que se cierra menu.swf, sino que éste es reemplazado por servicios.swf.
Para solucionar este problema te diría que uses en vez del método loadMovie, este otro: loadMovieNum, que si te permite especificar el level:
loadMovieNum("2menu.swf", 1);
loadMovieNum("3servicios.swf", 2);
Fíjate que como segundo parámetro le pase dos números distintos para que no se reemplazen. El método que estabas usando vos, si bien le estabas pasando como segundo parámetro un numero, este no especifica un nivel.
Espero que te haya servido mi ayuda y cualquier cosa me volvés a consultar.
Hola muchísimas gracias por responder... me sirvió muchísimo lo que me dijiste... me sirvió de pauta para darme cuenta del error que tenia... tu te diste cuenta que estaba llamando a dos películas con el mismo numero así que se me cerraba una... lo que hice fue colocar en la primer carga esto loadMovie("2MENU.swf ", 0) y el sero no me interviene con nda de ahí para adelante muchas gracia eternamente agradecida contigo.
Un beso
Tatiana
Respuesta
Yo recuerdo haber respondido esta pregunta antes. No se que haya pasado. Bueno, el problema hasta donde yo lo veo con lo que me explicas es que estas usando mal el loadMovie. ¿Qué significa el 1 en el segundo parámetro de tu loadMovie? Si es un nivel, deberías estar usando loadMovieNum y no loadMovie, si es un nombre de instancia, lo cual estaría mal por que nombre de instancia al igual que variables no deben iniciar con un numero, debería ir entre comillas.
Bueno igual y si estas usando loadMovieNum pero te equivocaste al preguntar. De cualquier modo si usas loadMovieNum deberías de cambiar el nivel cada que lo usas, de otra manera lo que haces es cargar la película en el mismo nivel lo que automáticamente descarga la película anterior.
Saludos. Si tienes más preguntas acá estoy.