Uso de loadmovie

Te expongo mi duda: Cuando haces por ejemplo un duplicatemovieclip, a la película en cuestión que duplicas le das un nombre y después puedes acceder a sus parámetros _x e _y para situarlo donde te plaza, mi pregunta es, ¿Puedo hacer esto mismo con LoadMovie? Es decir, ¿podría situar una película cargada con loadmovie en una coordenada en concreto accediendo a sus parámetros por e y? Es que me parece un tostón tener que crear una película de igual tamaño que el nivel 0 para que los objetos se sitúen exactamente donde quiero que vayan...
Muchas Gracias, espero que me hayas entendido
Respuesta
El loadMovie tiene 3 parametros: url, target y method. Target es el movieClip que contendra la pelicula cargada. Lo q hay que hacer es instanciar este movie clip y listo, se puede acceder a todas sus propiedades (_alpha,_x, etc)