¿Cómo hacer dibujos animados?

Hola, quisiera que me digas como hacer dibujos animados al estilo de Alejo y Valentina (www.locoarts.com.ar) en flash, que programas se necesitarían, etc. Yo tengo en Macromedie Flash, Dreamweaver y el Fireworks 8.
Si tienes algún enlace en el que haya un manual para hacer esto te lo agradecería :D
Soy principiante pero aprendo rapido

1 respuesta

Respuesta
Con el flash basta y sobra, aquí está el enlace: http://www.aulaclic.es/flash8/index.htm, aunque creo que ya te respondí esta pregunta
Suerte!
Si no tienes otra inquietud, califícame como experto ;)