Fusionar fotos en flash

Hola, por favor dame una mano, tengo 4 fotos de paisajes en jpg, ¿cómo hago para ponerlas en flash y causar el efecto de que la primera vaya desapareciendo mientras la segunda aparece y después la segunda desaparece y aparece la tercera en el mismo lugar? ¿Se puede hacer esto con flash? ¿O qué programa debo utilizar? Soy un principiante en esto, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de varias formas pero te voy a mencionar 2:
1- Animar en layers separados cada imagen con alpha o advanced, para lograr el efecto que desees.
2- Intentar crear un prototype en actionscript al que le puedaspasar como parámetro la imagen que se desvanece y la que aparece.
Te dejo mi msn y si me pasas tu mail te mando un .fla de ejemplo para que veas una forma fácil de hacer esto.
Muchas gracias pero... te olvidaste dejarme tu msn para que me pueda poner en contacto contigo.
Jaja, es verdad
[email protected]