¿Qué es obtener el finder de flash?

El problema con el que me encuentro empieza en el momento en el que he hecho un presentación flas de 8 min con elementos de peso considerable, para empezar el tamaño de la película es de 800x600 y tiene un montón de imágenes(optimizadas en jpeg pero muchas) y para más inri en la presentación me han pedido que incluya una animación 3D que me han pasado en .AVI extensión, que como estoy utilizando flash 5 no me admite. He probado te todo y lo ultimo que he hecho ha sido pasrlo a .swf con wilform pero el problema es que aun así pesa un montón (para que te hagas una idea al importarlo a flash en un movie clip me genera 1414 imágenes)y claro me da problemas. De echo me salta un mensaje en el que me dice "Flash no dispone de memoria suficiente; salga de la aplicación y utilice el comando obtener información sobre el finder para ampliar la memoria de flash" ¿sabes de que va esto?
Así que después de todo este rollo mi pregunta es conoces lo del finder, existe otra solución para trabajar con avi en flash 5, no se cualquier cosa que me digas me será de utilidad.
Respuesta
Yo hace un tiempo también quise introducir una peliculilla en flash 5, en formato AVI primero, pero como no lo conseguía... lo probé en todos los formatos... pero nada... investigué y lo siento mucho, pero en flash 5 no se puede tratar con películas en tiempo real. Lo que hace flash es sacar un puñado de imágenes del archivo como tu bien dices, y saturan la memoria interna. Una posible solución es esperarse a que macromedia saque al mercado FlashMX del nuevo pack de MacromediaTM... es la única herramienta capaz de hacerlo para flash... pero aun le falta un tiempecillo para salir... lo siento mucho! no puedo hacer más... Ah! Por lo del finder, no sufras, es un simple aviso de falta de memoria. No se puede hacer nada al respecto, ya que no encontrarás ningún comando finder para solucionarlo. A eso no le hagas ni caso.
Yo también estoy esperando a que salgan las nuevas versiones de flash... y también lo siento. Bueno, suerte!
Hola Flasher, lo cierto es que me lo esperaba pero me quedaba un ápice de esperanza de que alguien supiera como solucionar esto, pero bueno a esperar toca Muchas Gracias de todos modos por tu interés y por la rapidez."Que la fuerza te acompañe"