Ayuda en flash

Gracias de antemano.
Pregunta.
Como creo una rutina realizada en flash para poder bajar files en mi hosting a mi disco duro y como realizo un álbum de fotos gracias. Por todo.
Marcos.

1 Respuesta

Respuesta
Nas...
Para bajar un archivo simplemente pones un botón que apunte al archivo en cuestión, si es cualquier archivo que no sea una página web entonces en ves de cargarse te preguntara el sistema si lo quieres ejecutar o descargar...
En cuanto a lo del álbum de Fotos eso no lo puedo tratar aquí, para eso puedes encontrar muchos tutoriales en Internet... Aquí solo puedo resolver preguntas especificas, Sry...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.