¿Cómo puedo hacer para que aparezca una pestaña de "cargando" mientras se carga la presentación?

Hola,
me gustaría saber como puedo hacer que aparezca una pequeña presentación("cargando...) mientras se carga la presentación buena.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, cuando ya tenemos toda la página lista, ir a publish settings o configuración de publicación y le pedimos que genere un informe de tamaño, y publicar, así de esa manera, sabremos hacer lo correcto en la precarga. Nos vamos ahora a la carpeta donde tengo guardado el archivo fla y ahí vamos a encontrar un txt, como lo demuestro en la imagen de abajo:
En el informe aparece la cantidad de datos del archivo final de Flash Player por fotogramas.
Ahora selecciona el último fotograma más pesado y lo anotamos.
Insertas una nueva escena y que sea la primera de todas, a esa la llamaremos precarga, en un layer haremos una simple animación que diga loading o cargando.
Insertamos un nuevo layer o capa y los pasos a seguir son los siguientes para un loading prolijo:
En el primer fotograma le doy la acción: play
En el último fotograma le doy la acción: go to and play (1).
En el PENÚLTIMO fotograma le doy la acción: If frame is loaded y le indico el fotograma que habíamos sellecionado en el txt y a que escena correspondiente y luego go to and play al fotograma 1 de la escena DONDE COMIENZA LA PÁGINA, listo.
Esto luisone, es un preload que te sirve simplemente para entretener, pero sin porcentaje de carga.
Si quieres que te explique un preload con porcentaje de carga (un poco más complicado) no tienes más que decírmelo, ¿vale?