ToolTip

¿Cómo puedo un sencillo ToolTip en flash para cuando te posicionas sobre un botón? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Nas...
Bueno a grandes rasgos para ello necesitarías hacer dentro de tu película de Flash un Objeto de tipo Película que responda a la función OnMouse() para que la película responda a las diferentes acciones que puede desencadenar el Mouse como que el cursor este dentro o fuera de una determinada área de la película o que se haga click o doble click en un área de la película o en un objeto...
Controlando el Objeto de tipo película podrás hacer que aparezca o desaparezca o que por ejemplo siga el cursor del mouse, etc...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html