Menús y contenido sin marcos en dreamweaver

¿Es posible hacer una páginas sin Frames que tenga un menu desplegable siempre visible y que me despliegue la información en el espacio restante?
Si, si se puede, ¿podrías indicarme como?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tu pides si se puede hacer, con javascript; realiza una búsqueda en google, hay sitio que te permiten descargar ejemplos
Respuesta
Los menús desplegables son muy fáciles de hacer controlando los comportamientos de visibilidad y ocultar de las capas.
Tan solo tienes que controlar el evento que produce que la capa se muestre o se oculte. Para ello te doy una dirección que te será de gran ayuda, que explica como hacer esto mediante un video, que siempre será mejor que el que yo te lo diga escribiéndolo y al final nos llevemos a liarnos.
Apunta
Espero que te sirva de ayuda. Recibe un saludo y ante cualquier consulta no dudes en preguntarme.