Duda los botones

Hola.. Tengo un sitio web desarrollado y tengo un solo problema, y es que cuando pulso un botón para que me abra un fichero swf dentro de la película principal, pasan unos 2 o 3 segundos hasta que empieza a salir la barra de progreso y después la animación. Mi pregunta es si sabes de alguna forma para quitar esos 2 o 3 segundos de retardo en los botones. Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Ese tiempo de retraso es lo que demora en cargar lo necesario para que se ejecute el Preloading... La única foma de mejorarlo sera optimizando al máximo el preloading aunque también tendrá que ver con la velocidad de conexión del usuario que reproduzca la película de Flash...
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que los swf que estas cargando sean muy pesados.
Peor igualmente no te puedo responder sabiendo tan poco de lo que estas haciendo y del as que usas.
Utilizo el flash mx 2004 profesional; voy a ver si me explico mejor.. tengo un archivo general que abre la página con unos botones.. hasta ahí todo bien.. cuando pulso un botón tendría que saltar inmediatamente una barra de precarga que me indica lo que se ha descargado del archivo.swf que quiero abrir... y lo hace todo bien.. pero entre la pulsación del botón y la presentación de la barra de progreso pasan unos 2 o 3 segundos que no tendrían porque salir. El archivo que quiero cargar es pequeño 56kb, de hecho la barra de precarga se va muy rapido. ¿Se te ocurre algo?.. gracias otra vez.
Ese tiempo que transcurre es porque el flash te muestra lo que cargaste una vez cargado el 100%, lo que deberías hacer es poner la precarga en el .fla principal y que esa precarga muestre el progreso de la carga del swf externo.
Esto es para que aunque los bytesTotal no sean el 100% la precarga se va a ver igual.
Más o menos seria así.
Respuesta
Esto siempre ocurre, es verdad... lo que pasa es que el peso del preloader también influye y por eso no carga de inmediato tu película. El preloader debe ser descargado antes de que se muestre... la mala noticia es que no siempre carga en primer lugar, puede que el flash cargue tus sonidos, movieclips o imágenes primero, dejando al preloader relegado. Lo ideal es hacer un preloader exageradamente ligero, sin mucho detalle y que no pese prácticamente nada...
Suerte
Ronald
Respuesta
Eso es un problema típico de utilizar loadmovie(). Al tener la animación de carga en el swf que estas cargando, por muy simple que sea tarda unos segundos en cargar... Utiliza siempre loadClip(), ya que con este método la animación de carga está en el clip desde el que realizas la carga y no hay tiempo de retardo...