zguillez

zguillez

Diseñador gráfico / Desarollador multimedia
 2.825 puntos  Cataluña, España @zguillez desde - visto

Actividad pública reciente

Ha respondido en

¿Applet y Flash?

De momento flash no puede incluir applets ni código html/javascript dentro de flash... Un opción que puedes utilizar es colocar varias capas en el documento html, una que contenga el flash y una superior que contenga el applet, y controlar mediante...
Ha respondido en

¿Tamaño de un movie-clip?

Lo que tienes que hacer es colocar una mascara al clip donde cargues el swf, con la zona que quieres que solo sea visible.
Ha respondido en

Duda los botones

Eso es un problema típico de utilizar loadmovie(). Al tener la animación de carga en el swf que estas cargando, por muy simple que sea tarda unos segundos en cargar... Utiliza siempre loadClip(), ya que con este método la animación de carga está en...
Ha respondido en

Animaciones

Te paso unos cuantos links: Los mejores (en ingles) http://www.flashkit.com/ http://www.actionscript.org/ En castellano http://www.cristalab.com/ http://www.kadazuro.com/html/index.html Mas en ingles http://www.actionscript-toolbox.com/...
Ha respondido en

Hola!

Para repetir una acción un determinado numero de veces has de utilizar un "for" for (i=1;i<=40;i++){ --tus acciones }
Ha respondido en

¿Tira de imágenes - como la hago?

Vamos por pasos: 1- Te creas un clip de película nuevo. 2- Este clip lo colocas en el lugar donde ira la tira de imágenes. 3- Te creas una mascara para la zona donde será visible la tira, y enmascaras el clip anterior. 4- Dentro del clip creas los...
Ha respondido en

Activar boton atras y alante del explorer en flash

Con los botones de adelante y atrás del explorer no puedes controlar las pantallas intereriores de un flash. Para explorer siempre estas en la misma página (solo cuenta el html). Lo que puedes hacer es poner en la Interface de la web unos botones...
Ha respondido en

Enlace a página web

En el último fotograma de la animación colocas: getURL("http://www.web.com","_self")
Ha respondido en

Controlar "choque" de sprites

Has de utilizar el comando intersecs. Por ejemplo: if (sprite 1 intersects sprite 2) then --rutinas de choque end if Para que el choque lo realicen el contorno real de los sprites y no los cuadrados que los contienen, ambos sprites han de tener la...
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema

Mejores respuestas proporcionadas

1
1

Experiencia

Diseñador gráfico / Desarollador multimedia