Extensión dxr

Tengo un cd interactivo con extensión dxr y no sé si es para macromedia director. Tengo que hacer una presentación para mostrarlas por un proyector con dichas páginas y no tengo ni idea de cómo se hace.

2 Respuestas

Respuesta
Las extensiones .dxr corresponden a los archivos protegidos .dir de Director.
Análogamente los archivos .cxt son los protegidos de las castlibs .cst.
Los archivos protegidos .dxr y .cxt no pueden ser abiertos con Director y será necesario que obtengas los archivos originales para realizar los cambios que sean necesarios.
La protección de esos archivos es una medida para evitar el uso no autorizado del contenido de los archivos.
Respuesta
La extensión .dir es el archivo que tu puedes modificar en macromedia director y la extensión .dxr es el archivo protegido de director que siempre esta en las distribuciones finales de los Cd y por eso no lo puedes modificar ni abrir desde director.
Pues lo que debes hacer es hacer unos movie en director y ponerles a ellos en el exitframe que vayan hacia esas páginas.
Ejemplo poner así
On exitframe me
Go movie "Presentacion"
end
¿No hay alguna forma para hacerlo con powerpoint? Muchas gracias
No solo desde Director.