Ventanas Transparentes

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para que una vez tenga hecha la animación, esta aparezca totalmente transparente, es decir, no que el fondo sea transparente sino que no aparezca una ventana de windows encerrando a la animación. Como Vodafone o Sony Cinema. Ya sé que esto no es flash (creo), pero he visto en pc.ign.com idéntica publicidad hecha en flash. En la dirección antes comentada aparecen como un rotativo de banners pero totalmente independientes de la página y en modo flash. Como la mini ventana que aparece de ebay pero sin la ventana y en formato flash. Bueno, no se si me he explicado bien. Si no lo he hecho, dímelo y lo intentaré de nuevo. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
He estado visitando las páginas que dices y no he visto nada así en ninguna... imagino que aparecen en alguna sección que no he probado. El caso es que no se a lo que te refieres. POr si acaso, haz el favor de visitar esta web: www.awezoom.com/clientes/trymedia
Y me dices si es a ese tipo de ventanas a las que te refieres, porque se pueden hacer incluso sin la barra superior.
En fin, ya me comentas! :)
Hola y muchas gracias por contestarme. No era eso a lo que me refería. El hecho de hacer la navegación a pantalla completa a través de flash no era la pregunta. Culpa mía por no expresarme bien. Perdona.
Para ser más concreto lo mejor es un ejemplo, ¿no crees?.
En http://www.smsarena.com/ lo encuentras seguro ya que no es un anuncio sino que forma parte del diseño.
Lo puedes encontrar la opción "contacta con nosotros", por ejemplo. Al pulsar, aparece una mini-ventana de diseño sin las opciones del explorador y sin los marcos típicos.
Ésta no está hecha en flash, pero te puedo asegurar que lo he visto en anuncios con formato flash. Además de esto, seguro que habrás visto los nuevos tipos de anuncios que salen desde abajo de la pantalla, más concretamente la esquina inferior derecha, y que solo tienen un botón en forma de por para eliminar la pantalla. También lo he visto en flash. Aunque no en sitios en español, pero bueno no creo que tengamos limitaciones al respecto en cuestión de conocimientos para poder realizarlos.
Sea como sea, y si no me explico bien nuevamente, cuando entres en smsarena vas a saber perfectamente a lo que me refiero. Y aunque ellos utilizan Javascript y archivos gif, yo los he visto igual en formato flash.
Muchas gracias por tú ayuda. Seguro que esto ayudará a mejorar el diseño en muchos sitios de habla castellana.
Pues sí que era a lo que me refería... lo que pasa es que igual te salió la ventana muy grande, pero no era a pantalla completa (1024x768, lo siento)...
Lo que tú dices es lo que se llaman 'chromeless windows', cuyo código original salió en www.microbians.com aunque ahora ya ha salido como un behaviour para dreamweaver. Si tienes dreamweaver, vete a la web de macromedia www.macromedia.com y en la sección downloads, dale a 'more extensions' donde sale Macromedia Dreamweaver. Ahí aparecerá una lista de comportamientos adicionales para tu dreamweaver. Busca el que dice 'chromeless windows' o algo parecido... Es posible que tengas que registrarte a la página de macromedia, pero te aseguro que vale la pena... DEscárgate el behaviour, instálatelo, y crea ventanas sin bordes como si crearas un popup más.
En cuanto a lo de que tengan dentro un flash, es indiferente... lo que tiene dentro es un html... si ese html es un flash que coge todo el ancho de la ventana, pues... será una ventana en flash. :)
Yo he usado ese truco en muchas páginas, porque queda muy elegante, fíjate, por ejemplo: www.altanetconsulting.com
Un saludo, y espero que sepas aclararte con la expicación!
Vcitor
Muchísimas gracias. Eso era exactamente a lo que me refería. Me has ayudado muchísimo para la web que estoy desarrollando. Realmente no tengo suficientes palabras para agradecértelo. Bueno, solo decirte que tienes todo mi respeto y admiración... sobre todo después de ver el web site que me has indicado. Eres un autético genio y todo un artista. Un saludo, EXPERTO.