Pasapalabraº

Tengo un video preparado que es una imitación al programa conocido como pasapalabra, el problema esta en que no se como poner el rosco con las letras en la pantalla. A ver si pudieras ayudarme

2 respuestas

Respuesta
Tenias que haber hecho una mejor explicación de lo que quieres, pues no se si quieres que te diga con que programa hacerlo, o como hacerlo(método).
Bueno intentaré satisfacer en lo que pueda, lo que me preguntas, en cuanto al método, es utilizando capas, la capa donde tendría que ir la animación, video o imagen fija que vayas a utilizar como rosco, tendría que ser transparente y solo visible el rosco, claro esta, estaría sobre y no debajo de la capa donde estuviese el video.
En cuanto al programa con que hacer este tipo de efectos, puedes utilizar varios, pero entre los mejores esta el Adobe After Effect, Nero editión premium (creo que también te lo permite), Roxio, entre otros muchos programas de edición de videos, he incluso con flash y utilizando el video en formato flv también podrías hacerlo.
Espero haber satisfecho tu pregunta y procura centrar o matizar mejor lo que quieres saber la próxima vez, no por nada, solo para poder contestar mejor a lo que desees, hasta pronto.
Ah con Adobe Director seguro que podrás hacerlo
Respuesta
Disculpa la tardanza
No entiendo a tu pregunta! Se un poco más Explicito, de favor!