Frames

Tengo hecho un sitio web en html normal (conjunto de frames). Pero ahora quiero hacer en flash5 el frame que contiene el menú de opciones.
Me gustaría que me aconsejaras sobre actionscript (comandos, órdenes, etc) para hacer que al pinchar sobre una de las opciones del menu (flash) cambie el contenido en el frame principal (que no es flash).
Además me gustaría que funcionara de forma dinámica, leyendo los contenidos desde fuera, atravé de archivos xml.

1 Respuesta

Respuesta
getURL ("mipagina.htm", "miframe");
Así conseguirás que se cargue en el frame que desees. Si la página a la que llamas contiene código asp, xml etc. se ejecutara en el servidor normalmente.
Saludos .MiMo