Swish2.01

Hola expert... Utilizo el swish 2.01(trae linea de tiempo como el flash) y tengo un problemita: quiero hacer un mundo giratorio, es decir: he insertado un circulo, linea de borde discontinua, y le di efecto 3d, angulo inicio 0 grados y 360 grados de final, le probé y gira normal;ahora como hago los otros, intenté copiando el círculo 8 veces, uno para cada ángulo de inicio de 45 grados, lo probé y no resulta... ¿espero haberme hecho entender o no?... O mejor dime como hago un mundo giratorio, que gire alrededor de cualquier eje, bordes discontinuas para que se vea como "sólido"... Por favor ayúdameeeeeeeee... Mil gracias

3 Respuestas

Respuesta
Para esto creo que lo que tienes que hacer es una animación fotograma a fotograma, como si estuvieras haciendo una película, tendrías que capturar cada una de las imágenes en las diferentes posiciones y poner una detrás de otra, lamento que no exista otra forma, pero creo que con los efectos de movimiento que tiene el swish e incluso el flash no se puede.
Respuesta
Es que al copiar lo que ya tienes hecho lo único que logras es superponer uno con otro, pero te falta editar el resto de los círculos, de manera tal que no se superpongan y se vea uno solo.
Prueba editar el segundo circulo, que con el efecto 3d comience con 10° de manera que se diferencie del primero. Así con cada uno, puedes ir poniéndoles menos grados para que puedan verse al mismo tiempo y provocar la imagen del mundo.
Respuesta
Nas...
Yo normalmente no uso Swish sino solo Flash, y para ese caso en particular tendrías que hacer manualmente una secuencia de la animación... Solo la mínima porción como podría ser el jiro de la esfera (visto de planta) de 45º y el resto lo repites para completar la animación y yap...
La primera porción tendrías que hacerla tipo dibujos animados... Fotograma por fotograma pero con las herramientas de dibujo de Flash pues no sale muy complicado que digamos...
Cualquier cosa me dices...
Saludos...
=^_^=