Rotacion de imagenes dinamicas

Necesitaría saber si es posible resolver el siguiente problema:
Cargo una imagen dinámica en un movie clip. El movie clip tiene una rotación
La imagen se carga pero se ve deforme
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Respuesta
Ya entiendo lo que pasa, lo que ocurre es que quieres tener la imagen rotadas esos grados que me dijiste, pero que se carguen dinámicamente.
Evidentemetente de la forma que lo estas haciendo no sale, porque estas rotando el movie cuando la imagen no ha cargado aun, esto lo puedes solucionar con un loader, pero bueno, no es necesario complicarse tanto.
Lo que tienes que hacer es coger las imágenes, importarlas para el flash, rotarlas y luego exportar el swf, de esta forma tendrías un swf que contiene la imagen rotada.
Y ya de esta forma la obtendrías rotada cuando la cargues dinámicamente. No tendrías que cargarla dentro de un movieClip rotado.
Hola:
Muchas gracias por tu rápida respuesta
Te cuento dos datos para que tengas más información de lo que hago:
1-Si importo el jpg dentro del Flash y lo roto no se deforma
2-Cuando lo hago con el mismo jpg y lo cargo dinámicamente en un movieclip vacío, sin dimensiones : ancho 0 alto 0
se deforma (quedan las caras torcidas) La rotación es de 6.5 grados.
Se deforma porque es pixelada y tiene poca resolución seguro.
Prueba con otra imagen para ver si no le ocurre.
Otra cosa puede ser que estés obligango a la imagen a tomar el tamaño del movie Clip.
Mira a ver si es algunos de los casos y me avisas
Perdón por tanta molestia y gracias por tu paciencia.
Te cuento que yo tengo un loader.
Así que hice lo que tu dices.
Cuando termina de cargarse roto el movie clip con
instancia._rotation=6.5;
Pero el problema persiste, se sigue deformando
¿Alguna otra sugerencia o me resigno?
Con respecto a lo otro, lo de crear un swf el tema es que las imágenes van a ser subidas por gente que no sabe nada de edición de imágenes y menos de Flash.
Claro, que de ultima si llegamos a la conclusión de que no se puede tendremos que enseñarles a rotar imágenes y subirlas rotadas.
Y has verificado que la imagen esta del mismo tamaño que si la importas.
Me temo que la solución va a ser la segunda que te dije, no obstante haz la pregunta en
www.cristalab.com
Ahí hay gente muy capaz y quizás sepan dar solución a tu problemas.
Me entristece no poder ayudarte.