Scroll de imagen con solo mover el mouse

Quisiera saber como se hace para hacer un scroll de imagen como el de esta página: www.rcgrafica.com
Nota que los elementos de adelante se mueven más rapido que el fondo de la ciudad.
Si me puedes enviar un ejemplo FLA sencillo de entender seria de maravilla: mi correo es: [email protected] o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una opción es poner una variable que notifique la posición por del mouse, de manera que en el frame debes poner la acción que si el x_mouse es mayor a por, llame al movie de la animación y valla al next frame.
Si no entiendes preguntame y te armo un ejemplo.