Página pesada!

Mira tengo una página que esta hecha completamente en flash y tiene fotos incluidas, comprimí las fotos lo mayor posible para que quedaran más livianas.
¿Mi preguntas son?
1.Como puedo hacer para que se ejecute la presentación y el menu principal, nada más, (y la haga más liviana)cosa cuando tenga que irme a cualquier botón tenga un preolad para abrir la página más rapido.
¿2.Cómo se hace eso?
3.Otro problema es que le puse música y tiene una presentación con toda la música perdón por la redundancia y le puse un botón en el menu para volver a ver la presentación, pero se me vuelve a ejecutar la música y se mezcla con la anterior, ¿cómo puedo solucionar eso?
Desde ya muchas gracias
Marce

2 Respuestas

Respuesta
Para lo primero tendrías que poner la presentación en una película de Flash independiente de todo y que esta al final te lleve a la siguiente película de Flash que seria donde esta el Menu y luego que cada botón del menu inicie una película independiente de cada sección de la WEB
La película iniciada por cada botón del menu podría ser en una página independendiente que cargue su propia película de Flash o también que esa misma película del Menu cargue cada película (donde esta cada sección) dentro de la misma película de Flash donde esta el menu...
Para lo del sonido podrías buscar todos los Métodos del Objeto Sound...
El método que te servirá en este caso podría ser:
Stop;
Tendrías que ponerlo al final de la película indicada, para que cuando llegue al final se pare el sonido y cuando cargue de nuevo la otra el sonido vuelva a empezar...
Respuesta
Lo de comprimir las imágenes es bueno... pero no tanto hacerlo en programas externos como photoshop o fireworks sino en el mismo flash... una calidad de 100% en flash equivale a mucho, mucho peso... puedes cambiar esto desde el menu file/publish settings...
Luego, necesitarás aprender a utilizar el comando: loadMovieNum. Este te ayudará a cargar películas distintas a tu menu principal sobre "niveles", es decir... una película sobre otra...
Para darte un ejemplo muy simple y básico... crea una película (base.swf) con un botón en una esquina... a ese botón dale esta acción:
on (release){
loadMovieNum("movie01.swf", 1);
}
Luego crea otra película (movie01.swf) y grabala en la misma carpeta donde está la anterior. En ese archivo, solo dibuja una ventana, o sitúa una imagen, cualquiera de las dos... exporta ambas y ejecuta la primera (base.swf), verás que al presionar el botón cargas la segunda película en un "nivel superior" ya que el botón del primer archivo aún es visible... cada swf es como una hoja transparente.
Luego deberás aprender a crear preloaders (o cargadores)... para eso te recomiendo visitar esta web que tiene un gran tutorial:
http://www.kadazuro.com/tutoriales/preloader/preloadFL5.html
espero que te sea de ayuda.
suerte! =)
Ronald