Pasar a otro fotograma sin saltos.

Ahora lo que quiero hacer es lo siguiente.
Ya tengo un loop de la película del fotograma 1 al 25, después cree un botón para que me haga un loop del fotograma 26 al 50.
Mi intención es: una vez que se este reproduciendo el loop 1 (1 a 25) al presionar el botón en cualquier momento de loop 2(26 a 50) la película siga Hasta el fotograma 25 y continué con el forograma 26.
Lo que me hace ahora es cortarme el primer loop y salta directamente al fotograma 26.

1 respuesta

Respuesta
Eso es un poco más complejo de lograr... pero es posible... aunque los pasos serán mayores...
Paso 01.
En el primer fotograma de tu película escribe esta acción
opengate = "no"
paso 02.
luego, en el ultimo frame del primer loop (frame 25) coloca esta acción:
if (opengate == "yes"){
play();
}else{
gotoAndPlay(2);
}
paso 03.
en el botón que decías, coloca esta acción:
on(release){
opengate = "yes";
}
Eso debería funcionar.
Hazme saber si opera con normalidad.
suerte =)
Ronald