CSS en Dreamweaver

¿Cómo hago para hacer estilos de css en dreamweaver que no sea manualmente?... Se hacer algunas cosas con insertar css, pero no puedo hacer cosas como poner de colores el scrollbar.. Etc.. Y pensé que dreamweaver traía opciones.. Pero veo que hay que hacerlo manual.. ¿existe otra manera?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a hacer css manualmente, no se a que te refieres. Con dreamweaver, puedes editar las hojas de estilo sin recurrir a programar en Dhtml. Si te refieres a cambiar los colores de las barras de scroll, te diré que efectivamente no se puede con el programa básico. Debes ir a la página de macromedia y bajarte la extensión IE5.5 Custom Scrollbars, y que te permiten de forma sencilla editar las barras de scroll. Pero tendrás que saber que solo funciona para navegadores de Internet Explorer 5.5, y que los demás las verán como son normalmente. Ademas, necesitaras el Macromedia Extensión Manager que se instala con el Dreamweaver 4.
Respecto a editar hojas de estilo para hacer que los links cambien de color o aparezcan subrayados al pasar el ratón, esto si se puede hacer con Dreamweaver, editando los css.
Si tienes más dudas no dudes en consultarme. Hasta otro ratito y suerte.
Pues sobre los linsk eso ya lo hago y muchas cosas gracias a Dreamweaver, y te agradezco la sugerencia sobre la extensión, yo tengo la que trae el Dreamweaver 4.0 en español, pero no sabia que había una extensión para exploradores 5.5..
Gracias
Me temo que no me he explicado bien. La extensión es para Dreamweaver, pero solo lo podrán visualizar los usuarios que dispongan de una version de Internet Explorer superior a la 5.5 (Esta también incluida).
Pero la extensión propiamente dicha es de Dreamweaver, y la encontraras en la página de macromedia con el nombre que te dije anteriormente.