¿Cómo puedo publicar una página web desde mi ordenador sin subirla a un hosting?

Tengo una página Web, y algunos amigos me han dicho que puedo poner mi página Web desde mi casa, sin tener que subirla a un hosting de paga o gratis, solo instalar algunos programas gratis que existen para esto, y que me da mi dirección Web y todo, estos programas de servidores te permiten múltiples opciones, para poner la página Web en la PC personal, quisiera saber que programas son buenos para poner páginas, que no sean en hosting
Saludos cordiales,
Fer

1 Respuesta

Respuesta
Califica tus 2 preguntas, de otro modo, las preguntas siguen activas en mi PANEL de experto.
Tener un servidor dentro de tu PC no es tan sencillo como crees, para empezar no trabajaras sobre un servidor seguro, y darle permisos a tu PC de servidor, puede traerte problemas si llega algún hacker a ti.
Dentro de download.com hay varios programas, escribe "pc server" o "server pc" y te mostrará una lista de programas que convierten tu pc en un servidor.
Dependiendo de las versiones del servidor que simulan, depende también de las cosas que soportan y errores que ya no tienen.
Programas que valen la pena instalar son: PHP y MySQL.
Si puedes instalar Linux en tu pc y probar programas de servidores en pc, podrás contar con muchas más opciones.
Dependiendo del programa, depende las cosas que puedes y no colocar.
Ten en cuenta que la transferencia será muy lenta.
Saludos!.
Sería bueno que consultaras con algún técnico cercano para que te enseñe de paquetería enfocada a este sentido, pues instalarlos y administrarlos no son cosas de "usuarios" sino de "administradores de IT", por tu propia seguridad.