Manual de fireworks

Hola
Estoy aprendiendo a manejar el fireworks para hacer gráficos para mi qeb, el problema es que no he conseguido un buen manual. El que más me gusto fue el que baje de macromedia, pero era en ingles. Me podría decir donde conseguir un buen manual o en su defecto la version en español del que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques dentro de mercados virtuales como mercadolibre.com o en deremate.com, dependiendo de cual sea el país donde radiques.
Otra opción es que acudas a alguna librería de informática, y preguntes en ese establecimiento si cuentan con el manual en Español para que puedas adquirirlo.
Dentro de buscadores también puedes encontrar información referente al producto, como editoriales que lo publican y si hay en existencia.