De experto a experto

Estoy desarrollando un portal para una compañía de seguros, con acceso a datos para los clientes. El cliente quiere rapidez y vistosidad, MI pregunta es ... ¿merece la pena hacer una buena presentación en flash o mejor opto por la rapidez y la eficacia?
Espero impaciente tu sugerencia... Wanapage

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el flash es una herramienta muy vistosa y atractiva, tanto para el diseñador como para el público, pero... No hay que dejarse llevar por las apetencias; el flash me parece adecuado para un tipo específico de web, por ejemplo la web de un fotógrafo, la web de coca cola, en general un tipo de webs que funcionan como un anuncio publicitario. Sin embargo en aquellas webs en las que lo primero es el acceso a la información (tal parece ser tu caso) es muy importante dar celeridad a la página. Yo descartaría el flash en esta ocasión por ser un elemento que ralentiza el obtener resultados para el usuario.
Puedes dar vistosidad a la página con un diseño sencillo y minimalista y trabajarte scripts que te hagan efectos parecidos a los de flash.