Photoshop

HOLA
Si tengo una imagen a color que la he convertido en monótono de color azul. ¿Cómo lo puedo hacer para guardarla en gif o tiff o un formato que me lo pueda abrir Dreamweaver?cON mONOTONO DE pHOTOSHOP Sólo me permite ponerle EPS, o PSD.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pasala a RGB, el color cambia pero es que los monótonos son para imprimir imágenes en tintas separadas, si es pra web, después del mono tono ponlo en rgb (Colores Luz)