Diseños..

Actualmente hay una nueva moda en las páginas web, el incorporar más opciones multimedias y Flash por supuesto, ahora que salio WinXP todo parece tener un diseño similar, efectos 3d algo más redondeados y otras cosas.. Mi pregunta es que herramientas (programas) utilizan para crear estas imágenes tanto para programas como para páginas web, conozco y utilizo varios programas como Flash, Photoshop.. Etc pero lograr esas imágenes cuesta un poco y pienso que debe haber algo por ahí que facilite el proceso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen varios programas, especialmente el Photo Shop, que trae efectos incorporados, pero no te conformes con solo esos efectos, sino que debes buscar en internet plug-ins para descargar y complementarlos con el photoshop, ahí si que hay efectos, que te podrían facilitar la confección o el diseño de imágenes, además existe el corel photo pain, que es parecido al photoshop, es bueno y trae efectos que el photoshop no los tiene. (Ojala te sirva eso sobre los plug-ins del P-SHOP.)
Chao y suerte!