Hola

Mi pregunta es la siguiente, como hago para utilizar iconos del xp en mi página web, es decir, por ejemplo en muchas páginas del internet se ven dibujos como la computadora de mi pc de windows xp en los banners, me imagino que sera que extraen el dibujo de algún archivo de iconos del xp (si no me equivoco).
¿Me podrías ayudar por favor?

1 respuesta

Respuesta
-1
Por algunas webs seguro que hay... también puedes buscar archivos, *.ico lo que no se es si se pueden editar... me refieor, abres un *.ico y lo guardas en jpg