Carrito de la compra

Hola Experto, he visto en muchas páginas web unos carritos de la compra; podrías decirme como puedo hacer uno o donde podría bajarmelo; he visto que las compras las realizan por medio de estos carritos.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Sopungo que te refieres al hecho de la compra en si no al icono... si te refieres al iconos, cualquier programa de diseño gráfico, ya sea bitmap (photoshop) o vectorial (coreldraw) se hace fácilmente.
Si te refieres a comprar, que se te vallan los artículos al "carrito" es cosa de programación y aquí no puedo ayudarte.
;)