Busco fireworks

Hola Paulita.
Estoy intentando conseguir el fireworks 4 en español pero Macromedia solo me deja bajar su Trial en idiomas diferentes y claro está que no lo pienso pagar si no me sirve para lo que quiero, la información que me dan es apropiada pero necesitaría verlo. En fin si te consulto esto es porque dices ser experta en internet y quizás sepas de alguna página de donde lo pueda descargar.
Un saludo y Gracias por tu atención.
G. David

1 respuesta

Respuesta
Buscando encontré esta págica que te permite bajar el programa que buscás.
Esta es la dirección:
http://personales.ciudad.com.ar/iw/programas/programas3.htm
No me voy a extender más porque creo que es solo eso lo que estas buscando.
Cualquier cosa volvé a preguntar.
Suerte!