Tutorial

Hola experto. Necesito saber dónde puedo bajarme un Tutorial de Ulead Gif Animator 5 en Español. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese programa hace mucho tiempo que no lo he utilizado, pero te digo que todos los manuales que yo he descargado de internet los mejores los he descargado del Kazaa, ahí encuentras de todo.
Si me dieras la dirección de Kazaa tal ves tu respuesta podría serme útil
Kazaa es un programa muy popular en internet, perdona supuse que ya lo conocías...
Puedes entrar a kazaa.com ahí bajas la version que esta ahí...
El programa es un buscador, y busca en los artchivos compartidos de otras computadoras del mundo, ahí puedes encontrar de todo tipo de programas, películas, manuales, libros, juegos, etc