Hosting

Hola, buenas tardes. Tengo ya una página web hecha pero está dentro de un servicio de hosting gratuito (es decir, que cansa la publicidad).
Necesitaría un servicio de hosting que ofrezca unos 50 MB de espacio y soporte para apache+mysql+php. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Hay varios por no decir millones de empresas que ofrecen web hosting a bajo costo. Lo ideal es que busques dentro de tu país primero (por el tema de la tarjeta de crédito, si es que no tienes), aunque siempre recomiendo los servidores norteamericanos por su nivel de seguridad, bajo costo y que poseen un ancho de banda notable. Puedes encontrar sitios con email ilimitado, 100MB por un par de dolares y con mysql, php, apache, ftp, telnet y todos los plus que te puedas imaginar.
Visita estos sitios web para encontrar el que más se acomode contigo.
www.jaguarpc.com (web hosting)
http://webhosts.thelist.com/
Este ultimo hay cientos de empresas...