Menús desplegables

He hecho un menu desplegable con fireworks, me funciona en la vista previa, pero al meterlo a dreamw. Los submenus se van arriba y no aala izquierda o a donde los haya puesto. ¿Qué sucede?. Necesito hacer este menu porque el sitio contendrá entre 8 a 10 páginas por cada categoría(10). Por favor espero respuesta, este menu estará puesto en una página con tablas de disposición.
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba a ver si no has guardado los archivos en el mismo directorio, si no no se que podrá ser.