Silueta de un objeto

Quiero saber como quedarme con la silueta de un objeto sin el fondo. Lo he hecho con Photoshop pero al llevarlo a otro programa como Dreamweaver o Flash sale con fondo blanco. Quiero solo la silueta del objeto

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si se te ekda en blanco es por que de capa de fondo tenias una trnasparencia. Pasalo a gif con transparencias y se quedara transparente pero no se si de fondo tolerara esto... aun así si tienes el contorno, añade una capa nueva y la rellenas del color que quieres y la colocas debajo del contorno y ya esta, al ponerla de imagen de fondo saldrá la imagen del color de fono que tu le has puesto más el contorno.
¿Cómo puedo pasarlo a gif con transparencias?
Ve al menu de archivo/guardar para web
En ajustes selecciona gif y después selecciona el cuadro que dice transparencia.
Esto es con photoshop 6 o superior, si usas alguna version anterior no sera así esactaemnte.