¿Mi web?

Hola te he elegido principalmente por que eres una mujer y por tus estrellas.
Tengo 14 años y quiero hacer una web diseñada por mi sin que queden esas chapuzas de tripod, etc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer una página web necesitas aprender el lenguaje de programación HTML, es muy sencillo y además puedes bajarte manuales de la red. http://html.programacion.net/curso/ en esta dirección por ejemplo hay un manual. También puedes conseguir el programa Dreamweaver y no hace falta saber HTML. Necesito saber que sabes de informática para poder ayudarte un poquito más, si conoces algún programa como Photoshop...
Espero tu respuesta, y animate hacer páginas web ya verás que divertido es