Formulario Dreamweaver 4

Hola soy nuevo en esto de la creación de páginas, estoy haciendo una página personal y le quiero añadir un formulario con DW 4, pero quiero que la página sea enviada a mi correo, tienes algún idea de como realizar esto o bien conoces alguna de donde bajar información del tema.
Desde ya gracias, saluda atentamente.
Danilo Cazzagon

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres es que te envíe el contenido del formulario a tu mail. Es muy sencillo. Cuando creas un formulario te aparece en vista de código una etiqueta con las especificaciones del formulario, en la que por defecto te aparecen form name
Method y action, con esta última vacía, o sea, con "". Bien. En action tienes que poner, entre las comillas, mailto:tudirecciondemail. Tienes que añadir también lo siguiente en las especificaciones de form: enctype="text/plain", para que te envíe al mail el contenido de texto del formulario tal cual. Añades, dentro del formulario, un botón, que por defecto ya te pondrá como acción enviar formulario, de tal manera que cuando hagas click en él lo que hará será activar lo que hayas especificado en el form. (Por cierto, las opciones estas de formulario también puedes gestionarlas a través del inspector de propiedades).