¿Cómo hacer fondos transparentes?

Hola y gracias de antemano; estoy intentando crear una web, utilizo frontpage y paint shop pro, cuando inserto una imagen (jpg-bmp)como podría quitar el color de fondo de la imagen.
Cuando creo una imagen, un logotipo por ejemplo, con paintshop, lo creo con el color de fondo transparente, pero al guardarlo, la zona transparente es tomada de color blanco.
¿Cómo puedo remediarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las únicas imágenes que te soportan la transparencia son las que tienen formato GIF.
Guardalas con esa extensión y no con JPG, jpg con imágenes grande te da mejor compresión y GIF es mejor con imágenes pequeñas, animacions y es la única que maneja transparencias.
No he trabajado con Pain Shop Pro, pero me imagino que a la hora de exportarlo tiene la opción para mandarlo como gif y con un color de transparencia.