Gif animados

Desde hace unos días no puedo ver los gif animados de las páginas web que he creado, cuando accedo a Internet: aparecen fijos, sin movimiento, pero si veo esas páginas desde mi disco duro no hay problema. ¿Qué puede suceder?

2 respuestas

Respuesta
Podría ser avrios casos:
QUE no estén bien subidos y por lo tanto no funcionen bien.
QUE sean muy grande y tarden bastante en cargar y por eso cuando accedes desde tu disco duro es instantáneo poro desde internet tarda más.
Si no es algo de esto la verdad que no tendría por q.. si eso dame la URL y lo miro.
La cuestión es que yo he diseñado algunas de las páginas web y siempre se ha visto bien. De hecho se ven bien con cualquier otro ordenador. He averiguado más cosas:
Si con el botón derecho vas a la imagen y le das la opción de Guardar como..., no te la reconoce como gif, sino que la estandariza como bmp. Por otro lado, instalando el Netscape 7, me sucede lo mismo: no tienen movimiento. Consultando la carpeta de archivos temporales de Internet, estos gif no están almacenados, es como si no estuvieran. Posteriormente abrí la página con Real One Player: los gif se veían perfectamente y además aparecían en la carpeta de archivos temporales. Si abría estas web, posteriormente, cuan cualquiera de los navegadores, los gif se ven, puesto que los coge de la carpeta de archivos temporales. Si lo elimino, estamos como al principio. Parece ser como si los dos navegadores clásicos no "entendieran" estos archivos y no los almacenaran, con lo que no podrían ser visualizados. Podría ser algún fallo de aluna librería, pero ahí desconozco el tema y no sé por donde tirar. Si pueder ayudarme te lo agradeceré eternamente. Saludos.
Mmm ne ese caso creo que lo mejor seria instalar de nuevo los programas... vamos el explorer y el netscape... puede ser que así funciones si no... realmente desconozco cual seria la razón.
Siento no ser de gran ayuda
Respuesta
Sinceramente no se que es lo que te esta pasando...
Supuestamente no tendrías que tener problemas...
No es una cosa de otro mundo...
Lo que puedes hacer es bajar los que subiste y ver si estos están con el formato .gif
Ya te digo... no es cosa del otro mundo, solo tienes que vincular dentro de la tabla o layer a la imagen con formato gif (que en este caso sera animado)y tiene que andar.
Prueba de hacerlo de nuevo, si no anda contáctame de nuevo.
Era un problema con el firewall, del cual instalé una versión nueva la que, sin avisar cambiaba algunas configuraciones, entre ellas ésta.
Gracias por tu interés.