Botón dentro de scrollbar

Hola!
Tengo una duda.. Puedo utilizar botones dentro de un texto de scrollbar en flash mx y como lo utilizo, espero tu pronta respuesta, bye, gracias
:) Alma

2 Respuestas

Respuesta
Lo puedes hacer creando tu propio scrollbar, utilizando una mascara. Debes conocer un poco de action script para hacerlo...
Gracias!
Gracias!... ¿Oye tendrás algún ejemplo donde pueda ver como se hace con una mascara? Si tienes envíamelo a [email protected]
Gracias... bye
Alma :)
Revisa www.flashkit.com ahí puedes encontrar varios ejemplos...
Respuesta
¿No es muy clara tu pregunta dentro de un texto de scrollbar?
Es que tengo un texto dinámico con scrollbar y quiero que entre este texto haya botones.
P. Ejem. Dentro del texto tengo "Como se observa en la fig. tal". Y esta figura esta en otro archivo. Quiero que presionando este texto me abra la figura. Pero recuerda que el texto usa scrollbar.
¿Me explique? Espero que si.
Espero tu respuesta o tus dudas... Gracias
Ya entiendo no te había respondido antes por que no tenia tiempo. La solución a tu pregunta es muy sencilla a la caja de texto que creaste le colocas en propiedades que sea Static Text seleccionas la palabra o palabras a las que quieres poner link y luego en la parte de abajo en propiedades hay un campo de texto que tiene un símbolo y hay colocas la URL y en Target colocas si quieres que habrá una ventana a parte o dentro de la misma página.