Contador web

Hola. Quisiera poner un contador de visitas en la web de mi empresa, pero me gustaría que fuese invisible. He estado buscando en varias web de recursos gratuitos, pero todos tienen algún símbolo. Me gustaría saber si existe alguna dirección con contadores invisibles o que puedo hacer. Gracias.
Respuesta
NO conozco ninguna lo único que se me ocurre es que por ejemplo en www.galeon.com te dejan elegir el color de fondo del contador y del texto y lo que puedes hacer es si tu página es negra poner los dos en negro y así no se ve. Está fenomenal Galeón para alojar webs, espacio ilimitado, ftp, contadores y estadísticas... Metete ya verás está fenomenal