Colash para páginas!

Hola Buen Día!
Yo estoy tratando de aprender a crear páginas y he visto muchas, en las que se muestran colash de varias imágenes en una sola y todas azules o solo de dos colores, como puedo hacer esto y el colash debe seguir algún método para que se vea bien o solo basta con la imaginación.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para tratar las imágenes para la web se hace con photoshop, ¿sabes algo de ese programa? Cuéntame
Si lo he usado y no tengo problemas con este, pero lo que necesito saber es como organizar las fotos, si hay un estándar para que se vean bien o algún método. También me gustaría saber como puedo optimizarlas para que no pesen mucho en internet.
Gracias por tu tiempo
Lo primero tienen que estar en RGB Cuándo se trata de imágenes, es decir de fotos, hay que guardarlas en formato jpg, con una resolución de 72ppp cuándo son colores lisos como logotipos... hay que guardarlos como gif y con la misma resolución. En photoshop 5.5 en el menú archivo pone guardar para la web te salen como quedaría según las posibilidades que escojas y además puedes comparar entre cuatro a la vez.
Está es la regla más importante para el tratamiento de imágenes para la red