Tablas

Hola! Estoy aprendiendo dreamweaver. Estuve con el tema de que la ventana se vea bien en diferentes definiciones del monitor.
Encontré que las capas ajustándolas al 100% en su ancho, se adaptan ok.
Pero no me pasa lo mismo con la imagen que le inserto adentro!
Te agradecería alguna ayuda!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El contenido de las tablas solo se puede definir de varias maneras, centrado, superior, inferior, izquierda y derecha. Si lo que quieres es algo más especifico pues es cuestión de maña, lo que tienes que hacer es meter más celdas e ir combinando hasta dejarlo en la intentar que deseas. Pero vamos si es una celda simplemente la forma de ordenar la imagen del interior es centrándolo o dejándolo a uno de los lados.
También una manera fácil es hacer las con capas y después le das a modifica/comvertir/ capas en tablas. Así ya lo tienes todo y solo seria cuestión de ajustar algunas cosas en % en vez de pixels.
Espero que te sea útil ;) no te olvides puntuar!
Muchas gracias por la respuesta!
Pero me quedo una duda, mi problema es con la barra superior, ¿no hay forma de hacerla autoajustable para los distintos tipos de monitor?
Muchas Gracias, nuevamente!
El problema es que el tamaño a lo alto es relativo pro que depende de la cantidad de barras de herramientas que tenga el usuario, por lo que no es una cosa exacta.
Eso no tienen solución hazlo lo ams aproximado posible pero vamos a a lo alto es siempre muy relativo pro eso mismo.