Visualizar página hecha con marcos en dream

Necesito que alguien me ayude, estoy creando una página utilizando marcos, cuando voy a visualizar la página y le doy F12, me sale en blanco con las divisiones. Ya revisé las páginas que componen los tres marcos independientemente y si las puede ver, pero no en conjunto. ¿Qué debo hacer?. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Observa que los llamamientos de la página principal hacia los demás marcos esté bien hecha y sin enlaces absolutos.