Programar en Flash

Hola Mira soy de Puebla y me interesa saber en donde puedo tomar cursos para programar en Flash, no estoy tan verde, pero quiero dominarlo al 100 %
Ojala puedas ayudarme:
Otra cosa ¡¿E sverdad que para aprender 3d MAX NECESITO saber autocad primero?
Y que windows necesito mínimo para poder instalarlo. O cual es el ideal de todos o que hay

1 Respuesta

Respuesta
No he manejado mucho flash, pero puedes encontrar uno que otro curso en la siguiente dirección: www.softdownload.com.ar
En cuanto a 3DSMax, no necesitas conocer autocad, dímelo a mi, yo no se autocad pero te manejo un poco 3DSMax, es recomendable conocer autocad pues con este puedes crear objetos con mayor precisión y más complejos, como casas, piezas de maquinaria, entre otros, y luego pasarlos a Max y darles textura y ambientación, pero en si no es necesario.
Te recomiendo para trabajar con max -y casi con cualquier otro programa que demande una buena cantidad de recursos- mínimo windows nt, pero de preferencia windows 2000, es más robusto y estable sobre todo, tal vez un poco más complejo de configurar y aparte no te permite ejecutar algunos videojuegos je. Pero créeme vas a notar la diferencia a win9x o me -ya no vasa ver esa horrosa pantalla azul-
Creo que ya me extendí.