Captura de vídeo

Como miembro de una productora que acaba de nacer, me gustaría preguntarte si conoces algún programa o capturadora que captura a más de 30 fps, para conseguir una reproducción ralentizada, tipo super slow-motion. También me gustaría que me dijeras algún sitio con manuales en castellano para el Premiere, que puede que lo consiga dentro de poco.

1 respuesta

Respuesta
Nunca me había planteado siquiera la existencia de una capturadora a más de 30 fps. No conozco ninguna, pero si lo que quieres es ralentizar video, eso lo debes hacer después de la captura. No importa si vas a utilizar un editor doméstico, semi-profesional o profesional, la gran mayoría te ofrecen la posibilidad de hacer slow motion... Y el nivel de ralentizado lo defines tú, una vez que ya estés trabajando con el video.
Si necesitas más info acerca del Premiere, te recomiendo
www.geocities.com/clubpremiere/homehi.html
Ahí hay tutorial, en español, plug-ins, trucos, etc. Si necesitas saber algo más, u otros sitios con tutoriales, sólo házmelo saber. Espero haberte ayudado. Cualquier duda sobre el Premiere, también estoy a tu disposición.